LOCALIZACION

La Granaja "El Corral de Quintanas" está situada  a 15 km de Aguilar de Campoo dirección Santander, y a tan solo 15 km de Reinosa en la localidad de Quintanas de Hormiguera,  Ocupa una finca de 5.000 m.2 con entrada de acceso directo desde el caminon rural que une la localidad con Hormiguera, ya en la provincia de Cantabria, un agradable paseo que transita por la ladera del Monte "Sotronca". Un paisaje de robles y hayas que se contempla desde la Granja.  Quintanas de Hormiguera es la entrada de Valdeprado del Río y Valderredible, dos de los municipios más desconocidos de la Cantabria interior y que ofrecen al visitantes importantes atractivos de paisaje, naturaleza, patrimonio y ocio. 

A tan solo 1 km de la granja está situada una de las fincas donde tenemos además la plantación de frutas y hortalizas para la producción de mermeladas y conservas "Con Mucho Gusto C.B". 

Siolo nos queda invitar a todas las personas que quieran conocer algo más sobre el modo de producción campesino y ecológico en la comarca que nos visiten.